miércoles, 3 de marzo de 2010

¿ARRIBA LA ESTEBAN?






¿Encuentran las diferencias? Pues yo no…


No es del parecido físico de lo que estoy hablando (aunque es extraordinario) sino de su función. La Esteban esta no es más que un mono de feria de Telecinco. Pero no es solo eso. Es un subproducto de la sociedad, proviene del denominado lumpemproletariado pero es también una estrella mediática, incluso aquellos que pasamos de las imbecilidades de la prensa rosa (para que engañarnos, viene muy bien que la gente esté más preocupada de la operación de nariz de nuestra amiga Chita que de sus propios problemas, como el fenómeno fan del que ya hablaré en un futuro) nos hemos enterado de los problemas que debe de tener su hija con comerse unas alitas de pollo.

Sin contar con el apelativo la Reina del Pueblo…yo soy el pueblo, tú lector eres también el pueblo y hasta mi vecino es el pueblo y te puedo asegurar que ella no nos representa para nada… no es más que una quinqui de los 90 que se ha conseguido hacer paso por la televisión. Como ella es de mentalidad barriobajera (no es lo mismo que ser de barrios bajos: eso es respetable) se la identifica con el pueblo; es una falacia tan grande como decir que los del programa “generación Ni-ni” son de verdad una generación.


Aunque, ¡coño! Igual tienen razón y debemos estar preocupados de que un tio de Cuenca que ni pincha ni corta en mi vida gane un Oscar, o que una pedante aprenda a bailar o de que a la Esteban le den bien la pensión. Quizás ella haya de ser la reina del pueblo… ya saben…como dice el dicho: “los pueblos tienen los gobernantes que se merecen”… . Mientras sigamos dejando que nos emitan telebasura sin impunidad, como sigamos dejando que los ideales burgueses sean nuestros ideales, como sigamos dejándonos hacer cretinos… sin duda gritaremos ¡Viva la Esteban!

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Empezar un blog que seguramente tendra un futuro prometedor con una foto de la bellísima Esteban es tentar a la suerte.
    No se si soy del pueblo, lo que tengo claro es que nunca dejaría que una mujer digna del más cruel esperpento me representara.
    ¿Por qué esta mujer tiene un chalet en la playa y yo no?

    ResponderEliminar
  3. Lo tiene porque lo cambió por su dignidad. Tu también puedes intentar entrar a Gran Hermano...

    ResponderEliminar
  4. Aunque es cierto que La Belen, como nos gusta llamarla cariñosamente a los que estamos locos por esa nueva nariz que se ha hecho, tiene el razonamiento y la mentalidad de un niño de primaria (de hecho, hay un grupo en facebook que dice "yo también creo que cada vez que Belen habla muere un filólogo"), también es cierto, que es una mujer capaz de mover "al pueblo".

    ¿A que pueblo? no lo sé; lo que está claro es que cada vez que hablamos de ella, cada vez que la criticamos, que vemos los programas de telecinco, o lo que resulta más paradógico, los programas que se ríen de la propia Belen y del mundo del corazón (como "se lo que hicisteis": grande Ángel) estamos insuflando un poco más de ire en el triste pulmón de la Reina de la Mediocridad.

    ResponderEliminar
  5. es cierto que la publicidad de esta tipeja hace que sea mas conocida y que incluso la crítica solo sirve para interesarse por el caso (para que negarlo,"se lo que hicisteis" es un programa del corazón pues habla de ello la mayor parte del tiempo) pero quería hacer ver que hay gente QUE SI CREE que ella sea la "representación" de la gente en la televisión, como "una de los suyos"...

    ¿ Se me entiende la idea?

    ResponderEliminar