lunes, 22 de marzo de 2010

Echando una mano a la democracia

Estaba yo esta tarde entrando en el registro de partidos para un trabajo cuando me he dado cuenta de cuantos partidos no tienen su propio logo, y claro así quien les va a votar sin un buen márketin....


Por ello me he propuesto coger un partido de estos y crearles un logo, para que luego no digan de mi desinterés por la democracia actual....


AQUÍ ESTÁN LOS PRIMEROS:


UNION NACIONAL DE PENSIONISTAS (UNP)

Hasta ahora siempre había conocido partidos de derecha más extrema (PP), partidos como el PSOE, de izquierda ... je je je. Bueno lo que quería decir: ¡¡ Partidos de jubilaos!! estoy seguro que su programa político es que vuelvan los boleros, que quiten los impuestos en los taca- taca y por el estilo.

Supongo que no les gustará mucho la reforma para ampliar la edad de trabajo (pero por pérdida de votos, que siguen siendo políticos)

Aquí mi propuesta:



ASOCIACION DE CIUDADANOS DE LA MAYORIA SILENCIOSA

Guau! Esto si que es una incógnita, así que me la juego: es un partido de mudos oooooooooooo si no lo es .... será un grupo de amantes del cartel de la enfermera de los 50 con el dedito en la boca que sale en las películas.

mi foto sería:

3 comentarios:

  1. aclaración de la foto #2 el clip rojo es la minoría y es chillón en comparación con el resto (mayoría silenciosa...ja ja ja)

    ResponderEliminar
  2. hay partidos para todo nen

    ResponderEliminar