sábado, 20 de noviembre de 2010

¿Qué gente llevan a las tertulias a hablar?

La verdad que se le ponen a uno los pelos de punta de pensar en que gentes como Salvador Sostres sea un creador de opinión, con su sarta de vomitivas barbaridades, ya no estoy hablando de su gusto por las chicas jovencitas (su mujer seguro que está muy orgullosa de el cuando llegue a casa todos los días después de ese comentario) sino por las cosas repugnantes que decía hace nada sobre el terremoto de Haití:


“Eso de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrua, como así tiene que ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta. La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con este tipo de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que éstos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se los lleva.

Porque si el mundo no menstruara y tuviéramos que repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, vagos, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, se tendrían que poner a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad. Ahora todo el mundo llora con Haití, pero los más solidarios, y los que más lloran, que suelen ser los más inútiles y los más desgraciados, tienen la inmensa suerte que de vez en cuando una tragedia como la presente barre una parte de miseria mundial y los socialdemócratas de nuestra casa vuelven a ser los pobrecitos oficiales, merecedores de toda subvención.

Eso de Haití es una manera uno poco aparatosa -pero una manera, al fin y al cabo- de hacer limpieza en el planeta. Morir es trágico pero vivir en Haití no puede decirse que sea mucho más agradable. Quiero decir que los muertos de estos días tienen, como mínimo, el consuelo de no tener que continuar viviendo en Haití. Si eso hubiera pasado en Europa sí que habría sido un auténtico drama. Quién sabe dónde está Haití.”


Prefiero no comentar nada de esta vergonzosa y humillante parrafada del personaje de Sostres, pero este post era solo para demostrar que a veces, no hay que hacer mucho caso de los creadores de opinión de algunas cadenas.


Yo creía que ya no quedaban maltusianos…

3 comentarios:

  1. Dios Plaza. Nunca me habría podido llegar a imaginar que alguien pudiese decir semejantes barbaridades :S. Increiblemente triste

    ResponderEliminar
  2. Desde luego creo que debería haber un limite. NO puede ser que este hombre salga en los medios y exponga semejantes opiniones que dejan en mierda, en primer lugar todas las luchas relacionadas con los derechos humanos y todo lo que ello implica, y en segundo lugar, la dignidad de estas personas. Si España fuese un pais serio no se permitiia decir algo similar y a tomar por el culpa la libertad de opinion!! ( hay que decir que esta no es absoluta si no que tiene unos limites)Y esto desde luego es insultante no solo para estas personas si no para todos los que lo leen y sobretodo por tener que verlo en televisión donde expone sus ideas y donde se lo considera y se le escucha . y este hombre es creador de opiniuon publica? es comentarista de un programa de televisión? Que verguenz...

    ResponderEliminar
  3. Este personaje de Sostres es una basura que se alimenta de cuatro analfabetos deleznables como el...por suerte pensamientos como el de esta rata no son algo mayoritario...

    Pero hay que eliminar a estos indocumentados del mundo mediático, porque su enfermedad puede contagiarse como la peste..

    ResponderEliminar