viernes, 30 de septiembre de 2011

CAMPAÑA PPSOE


La idea de que el PSOE y el PP son iguales puesto que realizan las mismas políticas y se arrodillan ante el capital (perros lacayunos, como en el discurso de Julio Anguita en la Fiesta del PCE de este año) no es nueva, es más IU nació como contrapoder a ello. Desde las movilizaciones ciudadanas, el #nolesvotes, que nació como crítica a los partidos que aprobaron la LeySinde pero que pronto se cargó de más contenido político o los movimientos ciudadanos que tomaron las principales plazas del país se ha generalizado este pensamiento. Así nació el denominar al bipartidismo sistema de partido único, y a los partidos del orden, PPSOE.


La UJCE (Unión de Juventudes Comunistas de España) ha estado presente y participando de todas estas movilizaciones de protesta e indignación y así es como nace la campaña "VOTA PPSOE", la cual acaba de empezar y se puede considerar ya de relativo éxito, cuanto menos. Llamar a las cosas por su nombre y desenmascarar a los partidos del Orden es a lo que se dedica esta campaña, porque da igual que escriban con tinta azul que con tinta roja si la pluma sigue siendo Montblanc©.


La campaña consiste en la creación de una serie de estructuras típicas del "márketin" de un partido político, así nace la web del ppsoe, su twitter, facebook... donde podemos encontrar quienes son los que realmente mandan en este partido (rubaljoy no), su programa real... Os invito a todos a que le echeis un ojo a la campaña, original y muy positiva.

Ya ha tenido repercusión en algún medio:





4 comentarios:

  1. Por cierto, ¡los comentario de "elmundo" son de lo más entretenido de leer!

    ResponderEliminar
  2. festival del humor ;)
    Por cierto, porque solo está en galego y castellano?
    fdo:nunglo

    ResponderEliminar
  3. solo está en galego y castellano porque la UJCE no está en euskadi y en catalunya, allí el PCE (o PSUC-viu) tienten como referente a otras organizaciones juveniles, como son Gazte Comunistak o Joves Comunistes... aunque sí qu es cierto que desde lo que yo sé la relación es buena y podría hacerse también en dichas lenguas como colaboración, supongo que no sería un problema, es más lo vería con buenos ojos.

    ResponderEliminar
  4. No, si me extrañaba por eso, porque se que ahora con Gazte y Joves hay buenas relaciones. Bueno, ya se sumaran, gracias por la aclaración.
    Saludos
    fdo:nunglo

    ResponderEliminar